Servicios

Asesoramiento

En MOBLES ESTIL VALLES queremos conocer al cliente. El cliente necesita ser escuchado, comprendido y atendido. Podemos pensar que sólo buscan muebles, algo material,  pero la verdad no es esta, siempre hay mucho más, “el cliente busca su espacio y no lo quiere virtual”.

Esto es lo que hacemos en MOBLES ESTIL VALLES: primero escuchamos, asesoramos y después nos ponemos a la obra. Pensamos que desde puntos de vistas diferentes se puede mejorar cualquier idea.

¿Porque nos gusta asesorar?

Porque nos avalan más de 25 años de experiencia en el mueble, sobretodo mueble a medida y  es por ello que podemos opinar,  porque conocemos nuestro mercado, porque seguimos creciendo, porque nos adaptamos a  los tiempos.

Direccion de obra

El cliente necesita despreocuparse de los diferentes trabajos necesarios para llevar a buen puerto un proyecto de interiorismo, por ello, MOBLES ESTIL VALLES  se encarga de la elección de los profesionales que han de intervenir, realizamos toma de medida  y suministro de materiales. Buscamos que el mobiliario encaje en cualquier espacio de tu vivienda.

Proyectos a medida 3D

Es curioso que rápido han pasado 20 años. Antes en MOBLES ESTIL VALLES se presentaban los proyectos a nuestros clientes dibujados a lápiz en blanco y negro en una mesa de dibujo y ahora les ofrecemos la posibilidad de poder imaginar de forma precisa el acabado final de su cocina, baño, habitación, comedor, en definitiva, cualquier estancia de su hogar o negocio a todo color como si lo viese en fotografía.

Ambas maneras de presentar los proyectos son creativas, pero el paso del tiempo ha hecho  las presentaciones sean más reales favoreciendo a que el cliente tenga   una mejor idea de lo que estamos hablando.

Presentación 1996

Presentación 2017

Financiación

  Hasta 12 meses sin intereses más comisión de apertura.